Skip to content
Renovamos tu bañera!

Empresa

Quiénes Somos

Renovebath pionera en España desde el año 2000 en la renovación de bañeras sin necesidad de obras, es la más destacada de su sector.

Renovebath es la empresa especializada en la instalación  de bañeras acrílicas para la renovación sin necesidad de obras.

Dedicada a la renovación y restauración de bañeras deterioradas o dañadas, con un sistema sencillo y en un tiempo récord.

Cuenta con la opción de instalación para toda España para brindar el servicio más atento y rápido, que ha convertido a Renovebath en el mejor aliado para la RENOVACIÓN DE BAÑERAS, tanto en el ámbito privado de la vivienda como en apartamentos, hoteles y hospitales.

Certificados

El material utilizado para las bañeras utilizadas por renovebath está aprobado según la normativa Europea UNE/EN263/2002.

Mediante diferentes ensayos que determinaron que cumple con los requisitos generales de espesor, temperatura, absorción de agua, resistencia a la tracción, productos químicos, manchas, ciclos de mojado y secado, estabilidad y solidez a la luz Uv (expediente nº 23008592-Tecnological Center).

Esto, unido a la cualificación e idoneidad de nuestros técnicos aseguran una solución profesional y definitiva a la hora de renovar su bañera. El ciclo desde la fabricación a la instalación va seguido de un esmerado y atento servicio comercial y post-venta.

Garantizamos todos nuestras bañeras por 10 años.

Pídanos asesoramiento sin compromiso

No dude en contactar con nuestro equipo para obtener más información

Renovebath es una empresa pionera en España en la instalación, renovación y restauración de bañeras sin necesidad de obra.

Scroll To Top