Skip to content
Renovamos tu bañera!

Renovación de bañeras: ¡Para que no pierdas el privilegio de darte un baño!

El baño es uno de los momentos más relajantes del día. Llegamos a casa cansados del trabajo, nos sumergimos en el agua y dejamos escapar las tensiones lentamente. Hay pocas cosas tan agradables como dejar pasar el tiempo flotando en el agua caliente, cubiertos de espuma, viendo desaparecer el cansancio entre las burbujas. Día tras día, dejamos atrás los problemas y el baño nos renueva y nos prepara para afrontar nuevos retos. Nuestra bañera guarda momentos de paz y encuentro con uno mismo, secretos y paz.
Pero con el paso del tiempo, observamos como nuestra bañera se va deteriorando… el desagüe se oxida y se rodea de manchas rojizas que no se van, el esmalte amarillea y ya no nos atrae, la mampara se estropea y recoge manchas negras y hongos en sus esquinas. Las manchas que aparecen resultan difíciles de eliminar. El agua resbala arrastrando el óxido y ya no parece todo tan bucólico.

También van apareciendo problemas menos visibles… la chapa se pudre y se perfora, causando problemas serios. Deseamos cambiarla, pero nos vienen a la cabeza días de albañilería y escombros. Sin embargo, sabemos que llegará un momento en que no podremos evitarlo. Pensamos en el desembolso cuando quizás no sea el momento más adecuado para emprender las obras… Así que intentamos solucionarlo de modo casero, sin éxito. Nuestro lugar de relax comienza a perder atractivo…

No hay duda, lo mejor que podemos hacer en estos casos es renovar nuestra vieja bañera, cambiándola por otra nueva. Y no le resultará tan problemático como piensa… nosotros podemos resolverlo sin necesidad de obras, lo que implica un ahorro importante, además de despedirse de las molestas obras de albañilería. En tan sólo dos horas, tendrá su bañera instalada. Además, le ofrecemos una garantía de diez años, lo que le proporciona una opción rápida y segura.

No pierda el privilegio de darse un buen baño, confíe en nosotros y en un par de horas tendrá su bañera lista, sin escombros que limpiar, y lista para recibirle y eliminar las tensiones del día. Los diez años de garantía le proporcionan una atractiva oportunidad de renovar su bañera de manera prácticamente definitiva.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Le aclararemos todas sus dudas y le proporcionaremos un presupuesto ajustado a su caso.

Deja un comentario





Scroll To Top